Translate/Traductor

viernes, 9 de marzo de 2007

Emociones



¡Nace un blog hermano en Venezuela!

Hoy, 9 de marzo del 2007, nace con este blog también una escritora: Bertha Freitez, que ha decidido hacer del dominio público, en la red, sus escritos, la desnudez de sus ideas y alguno que otro destello de su alma.

Persona interesante, que tiene mucho que contar...

La dirección en internet es:

http://berthafreitez.blogspot.com/

¿Quieren seguir de cerca este proceso?... yo no me lo voy a perder. Es la oportunidad de vivir a la par de otra persona en algún lugar del mundo (en este caso Venezuela), su evolución, sus alegrías y quizás algún tropiezo, porque también son parte de esta vida.

Total, sus encantos y desencantos, en este azaroso camino de las letras, que hemos tomado algunos como única opción, ...hasta que la veamos convertida en una gran escritora. Porque estoy segura de que lo logrará.

Así que en lo sucesivo, también encontrarán el enlace en la sección de páginas interesantes al costado izquierdo de su pantalla, para que puedan acceder a él fácilmente, desde este blog.

Comparto con ustedes la infinita emoción que me invade, al ver que lo que comenzó como un proyecto creativo en solitario, ha traído consigo un sin fin de sorpresas agradables.

Ella es Bertha:
(En primer plano)



2 comentarios:

Bertha Fréitez dijo...

Gracias Rita por palabras tan bellas para este hijo mio que esta naciendo y que estoy tratando de alimentar y cuidar tan bien como has hecho tu con el tuyo. Miles de besos y gracias de nuevo por el apoyo e impulso que me has dado.

Rita dijo...

Bienvenida a la blogósfera...