Translate/Traductor

jueves, 8 de noviembre de 2007

Matemáticas alegres, la vocación, la terquedad y yo.

Hace poco, un amiga me pidió que le escribiera una frase con la palabra "trofeo"... lo que se me ocurrió en ese minuto fue algo así:
"la determinación, es el único trofeo que te lleva a conseguir todos los demás"

Uno de los objetivos al empezar este ejercicio fue el de sacudir la herrumbre de mis manos y mis ideas, para volver a escribir... todavía me falta mucho para llegar a donde quiero, pero al fin ya empecé.

Después de haber estado inmersa en un trabajo de contenidos médicos que me absorbió día y noche en una especie de limbo, en donde mi frustración se hizo cada vez mayor por ver los temas y no tener el tiempo para sentarme a escribir todos los cuentos que se me ocurren con cada una de las palabras de este ejercicio, me desperezo una vez más de esta vida, para volver a despertar.

Hace días que me ronda la idea de además de cumplir con los 365 temas (de un modo o de otro), con los distintos formatos que estoy probando, terminar a merced del tiempo que sea necesario, los 365 cuentos...

En fin, que mientras más días, voy juntando en esta vida, lejos de ser más prudente, más irreverente me vuelvo en torno a este vicio de escribir y uno que otro sueño que estoy segura voy a cumplir.

Aunque aparecen 131 entradas en este blog, lo cierto es que hay 246 temas pendientes, gracias a entraditas como esta, que nada tienen que ver con el ejercicio.

246...
53...
... por lo menos 4.


... ... ¡Chévere!

1 comentario:

octaviorojas dijo...

Cómo medir la pasión?
Cómo medir los sueños?

No te preocupes si el tiempo no te alcanza, porque eso quiere decir que aún tienes cosas que lograr y energías para intentarlo.
Preocúpate cuando el tiempo te sobre...