Translate/Traductor

sábado, 17 de noviembre de 2007

oído

Hace poco comentaba con unos amigos en la red, que me parece que la vida con música de fondo siempre es mejor... no sé de algún modo lo que percibe nuestro oido ns toca el alma, desde una bella melodía, la voz de aquella persona que amamos, o el murmullo de un río coriendo por una ladera.

Mi recmendación para quienes pasan mucho tiempo con las computadoras: yahoo music

http://music.yahoo.com/

ahí pueden seleccionar algunas estaciones gratuitas según el género de melodías que prefieran escuchar; si tienen dirección de correo (si no, ahí mismo la pueden crear), tienen la opción de personalizar una estación de radio con sus preferencias, ya sea por artista o por género. Al principio el programa te envía a tu estación un poco de todo, y cada quien va calificando si le gusta o no y si desean que ese material siga sonando en su estación... con el tiempo de usarlo y de ir afinando sus preferencias al calificar (otorgar un raiting) a los cantantes, cada canción o álbum, el resultado es bastante bueno.

Si les gusta demasiado el servicio o lo usan frecuentemente, también está la posibilidad de pagar una módica cantidad para acceder a la versión avanzada, que les permite editar su estación según su estado de ánimo (mood) y entrar a estaciones que normalmente se reservan para este tipo de usuarios.

Sin duda, una buena opción si van a estar un ratito trabajando o divirtiéndose en la computadora y sus actividades les permiten escuchar algo de música.

No hay comentarios: