Translate/Traductor

sábado, 22 de diciembre de 2007

Cadáver exquisito

...Esa tarde, era la última que estábamos todos juntos allá en Cuba, en la escuela, el pasado mes de octubre; allá en el ranchón, en un pequeño convivio que nos organizó la coordinación de talleres de la EICTV. El cielo estaba nublado, Berta y yo llegamos a la mesa; sólo nos integramos a la diversión que ya tenían armada los que estaban ahí: hacían cadáveres exquisitos.

El siguiente fue así:


"Cuando llegué, mil estrellas habían aparecido en el estanque putrefacto del bosque.
Y él que me acariciaba sutílmente se sentó en mis rodillas lastimadas.
El rostro se transformó en otro y mientras me masturbaba con deleite, yo puse la mano en su olvido."

Si mal no recuerdo, en la mesa estábamos:

Bertha Freitez
Miguel Machalski
Silvia Larrañága
Emily Michel
Victoria Aguinagalde
Julieta Martín
Rafaela Arrigoni
y yo (Rita).


En las siguientes horas veríamos irremediablemente a nuestros cuerpos partir y llevarse consigo a nuestras personas de regreso a los lugares de origen. Sin embargo, el convivio, derivó en comida, luego en fiesta, un concierto de música clásica y cerramos con franca pachanga... No cabe duda que los chicos de producción saben organizar bien las cosas.

Una extraña sensación de alegrías y tristezas acrisoladas en el corazón, difícil de definir realmente, la que se desencadenó horas después de aquel momento en que sentados a una mesa hacíamos ese cadáver exquisito.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En atención a los que entran a este blog, porque andan buscando una definición, la liga en wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cad%C3%A1ver_exquisito

No hay comentarios: