Translate/Traductor

miércoles, 13 de junio de 2007

Pasado

Ayer llovió

...como hace muchos meses no llovía por acá; las circunstancias me obligaron... y yo me dejé llevar,

hacia las gotas frescas e irreverentes, acompasadas por fuertes vientos. Mi amiga Martina se resistió y se cubrió con una gran bolsa, yo dejé el paraguas para quienes temen enfermarse. Acaso intercambié un saludo y alguna sonrisa con los trabajadores que se resguardaron casi una hora, mientras mis ropas ganaban peso, abrazando en sus tejidos al agua, como si no hubiera que dejarla ir...

El recuento de los daños... unos tacones inservibles, muchas risas y una imagen que no veía de mi misma desde hace muchos años... hecha una sopa, por la lluvia.

La mayor alegría... los besos a la distancia de las nubes sobre mi piel, acunados en las gotas de lluvia, frescas, nuevas e irrepetibles...como siempre

No hay comentarios: