Translate/Traductor

martes, 18 de septiembre de 2007

Música

Aviso importante


En estos días no podré subir en el internet lo que escriba, porque estaré concentrada en un curso que me parece muy importante para mi desarrollo profesional; pero les comparto un poco de la música que me gusta y les invito a que se paseen por los meses anteriores y los temas que sean de su interés en los distintos posts. Hasta mediados de octubre, fecha en la cual espero poder ofrecerles mejores escritos en este ejercicio creativo, que ha sido una experiencia hermosa, en donde puedo contar alguna poesía que me gustó del mes de marzo, una historia que me hizo llorar mientras la escribía en el mes de enero, el nacimiento en septiembre de los mínimos personajes que los verán crecer en los siguientes meses, conjugando yo, tú, él, nosotros… con diferentes tiempos y los temas que les apetezcan para ser, una bella colaboración del mes de junio, los comentarios sinceros que agradezco desde el corazón y unas cuantas locuras más que no son sino el reflejo de esta condición humana que nos maravilla y que nos lleva de la mano, (a veces hasta en contra de nuestra voluntad) a través del amor, la alegría, la fantasía, las posturas ideológicas, el sufrimiento, la mentira y la verdad, entre otras cosas; entretejiendo mil historias que no son sólo mías, sino de todos los que nos hemos respirado el aire de este mundo desde el principio de los tiempos para que al fin seamos lo que somos en este 2007.

Cabe mencionar que aunque no todos los días publico, si he tratado de escribir diariamente y ya tengo también una gran cantidad de escritos realizados que han requerido de mayor investigación; mismos que en cuanto estén listos los podrán leer. Así que a pesar de estas lagunas de espacios en blanco en este blog, tal como empecé el 01 de enero, con el primer tema… antes de las doce campanadas que coronan al día último de diciembre, verán los 365 temas publicados.

Gracias por enriquecer este ejercicio creativo, leyéndolo.




El link:
http://es.youtube.com/watch?v=bXOJpXz8poM