Translate/Traductor

martes, 22 de mayo de 2007

Alegría

Sólo porque sí... porque no necesitamos buscarnos ningún pretexto para desnudar los dientes en franca risa o sentirnos un poquito más vivos que ayer. Contentos por iniciar una nueva faena para entretejer sueños con realidades y ganar uno que otro instante de alegría infinita, en el paso por este mundo...



El link:
http://www.youtube.com/watch?v=4wIYKATq3bs

3 comentarios:

Bertha Fréitez dijo...

Una vez, cuando recien conocimos en Vzla a Ricardo Arjona me gusto, me gustaba esa de Jesus es verbo no sustantivo. Luego, escucho sus letras en algunas canciones y siento que es muy machista la verdad, aunque pareciera querer mostrar lo contrario. Otro dia lo vi en una entrevista, y no podia creer que el tipo que cantaba las canciones romaticas fuera el mismo sobrado y echon (como decimos en mis pais) que hablaba en esa entrevista.
No me da ALEGRIA verlo entonces en tu blog, pero si me da alegria todo lo que has escrito desde el ultimo dia que te lei. Sigue con esa perseverancia gemelis!. Miles de besos. Eres inspiracion.

Rita dijo...

Bertica, gracias por compartirnos tus comentarios y opiniones... y bueno, de Arjona, sólo puedo decir que me encanta esta canción y algunas otras...en realidad en persona, no sé como sea. Total digamos que yo no soy quien para lanzar la primera piedra.

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy trabajado,es la tercera vez que vi tu pagina, bon trabajo!
Adios