Translate/Traductor

sábado, 19 de julio de 2008

Dos canciones

Hace muchos años, fui a ver un concierto de Oscar Chávez en el Palacio de Bellas Artes y aunque a esa edad no sabía mucho de amores y desamores, igual sucedió que la canción "Por tí", me conmovió en el instante y la voz de Oscar Chávez, me atrapó... con esa última canción, había acabado de hechizar a todos los asistentes de esa noche.

Creo que en ningún lugar he visto, como sucedió esa noche, que le aplaudan a un artista con tanto entusiasmo y por tanto tiempo. Era el último concierto y algunas personas del público comentaban que habían ido a verlo varias veces.








Otra canción conocida de él es la de Macondo, y me gusta ese efecto que tiene de regresarme a la memoria las imágenes que nacieron en mi mente al leer "Cien años de soledad", Remedios la Bella, Úrsula y Mauricio Babilonia siguen teniendo esos mismos rostros que hace ya casi 20 años les asigné.



No hay comentarios: