Translate/Traductor
lunes, 14 de enero de 2013
Mis mejores pequeños deseos para este año que comienza.
Cuando hablamos de los deseos para este mundo, cada año, nos gusta soñar a lo grande, quisiéramos que muchas cosas se solucionaran en un abrir y cerrar de ojos, pero lo cierto es que muchos avances se pueden lograr si se empieza con pasos pequeños.
Si las personas logramos un poco más de paz en nuestras vidas personales, ya sea con nuestros seres queridos, con quienes nos rodean o incluso con uno mismo... supongo que habrá un poco más de paz en este mundo.
Si intentamos ser un poco más auténticos, de la manera que más nos plazca, dando la espalda a los estereotipos y entendemos a los demás cuando intentan hacer lo propio, habrá una mayor aceptación entre las personas.
Si este año ayudas aunque sea a una persona o incluso si tus ocupaciones o posibilidades materiales no te permiten involucrarte, al menos haces una oración por alguien que lo necesite, o por que ya no haya conflictos en el mundo, habrá un poco más de compasión entre los humanos.
Así que este año, aunque también tengo esos sueños grandotes acerca de que cada vez más los científicos encuentren curas a las enfermedades y logren hacerlas accesibles, de que aprendamos a cuidar y respetar nuestro planeta, que los políticos encuentren nuevas vías para resolver los conflictos y que haya una mayor espiritualidad, sea cual sea la religión de cada quién, este año, son los pequeños deseos, los más importantes para mí.
Espero que cada quién, logre alcanzar las metas que se proponga, encuentre momentos felices en los días de este año y pensando en que tener éxito es realizar lo que el corazón fervientemente demanda.... que logre encaminarse o alcanzar el éxito personal.
Sinceramente.
Rita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario