Translate/Traductor

lunes, 22 de noviembre de 2010

Lights go on again

Le dedico esta canción a todos mis queridos lectores, a aquellos que estén cumpliendo sus sueños y también a quienes tengan un amor por vivir.

Rita.



El grupo que canta se llama B2ST (BEAST) y me parece que cantan increíble, ojalá les guste.









la letra:

Oh, se encienden las luces

Oh, se encienden las luces


Si señor
Se encienden las luces
Siguen y siguen y siguen, siguen y siguen y siguen


Me sigo preguntando en la eterna obscuridad
cómo alcanzar el lugar que es tocado por la luz

Ahora el tiempo ha llegado,
respiro entrecortado, con confianza me pondré frente a ti

No importa si difícil es
si me canso o me caigo

La luz me ilumina otra vez
Oh yeah yeah yeah

Aunque seguir no quiera,
aunque huir pudiera

La luz me ilumina otra vez incluso más fuerte

Ahora cuando la luz va y me ilumina a mí
Me vuelvo a levantar, oh

Se encienden las luces, se encienden las luces

Cuando la luz brilla y me despierta otra vez
Mi corazón vuelve a sentir, oh

Se encienden las luces, se encienden las luces

Se encienden las luces

Oh oh se encienden las luces yeah

Oh se encienden las luces

Oh oh se encienden las luces se encienden.

No hay comentarios: