Translate/Traductor

lunes, 16 de noviembre de 2009

Túatú: la empresa de relaciones públicas más importante en la red




Hace pocos meses nació la empresa de relaciones públicas Túatú... ¿en dónde?, pues en el internet. Territorio en el que otras agencias de relaciones públicas han tenido que aventurarse para cumplir las necesidades de sus clientes, Túatú emerge con años de experiencia detrás en manejo de información, publicidad y RRPP, gracias a la trayectoria de su fundador Octavio Rojas, quien se ha desempeñado exitosamente en el manejo de medios tradicionales y en los medios electrónicos.

Hoy en día cualquier empresa que sea importante o pretenda tener impacto (ya sea local o a nivel mundial), DEBE tener presencia en la red; un medio que hasta hace algunas décadas no era de uso común, pero que en este momento es una herramienta indispensable para muchas personas en su vida diaria y que poco a poco ha ido absorbiendo a los medios tradicionales; de tal manera que muchos leen el periódico en versión electrónica o escuchan radio por internet, por poner un ejemplo.

Una primer ventaja que vislumbro acerca de tener un plan de RRPP en internet manejado por expertos, es que la acesibilidad para posibles clientes en un instante, pasa de ser local a ser parcialmente mundial... es decir, estará a la mano de todo internauta en cualquier rincón de este mundo, que esté ineresado en el tema y busque información al respecto.

Túatú ofrece servicios tanto para medios tradicionales, como para el ámbito de internet; pero al ser este último el que comentamos este día en el blog, baste una probadita para darse una idea de la eficacia de esta agencia.

Les invito a que hagan una búsqueda e su navegador; ya sea con acentos o sin acentos con el nombre de esta empresa (Túatú o tuatu); mi país es uno distinto al que alberga el corporativo de esta agencia, y sin embargo, más del 95% de los resultados en las primeras tres páginas le corresponden, con diversidad de plataformas y variedad de información, en donde pueden ver entrevistas, el sitio oficial, videos y muchas cosas más.

la dirección es:

http://www.tuatupr.com/

y desde el día de hoy, aparecerá también en la sección de sitios interesantes, en el costado izquierdo de su pantalla.

2 comentarios:

octaviorojas dijo...

No lo había visto!!

Muchas gracias, amiga.

Un abrazo.

Rita dijo...

Pues me parece muy atinado el perfil de la agencia y estoy segura de que tendrán muchísimo éxito.

Un abrazo.