Translate/Traductor

miércoles, 23 de enero de 2008

Nuevas realidades

Sólo quiero agradecer a los lectores los bellos comentarios que me han hecho llegar por distintos medios sobre este blog y en consideración a su atención hacia este espacio, comentarles que actualmente estoy dedicada a terminar mi primer guión de largometraje y es por eso que no he tenido la oportunidad de hacer colaboraciones recientes en este blog.

Mientras tanto, estoy segura de que en las entradas antiguas, encontrarán posts más entretenidos que los últimos del ejercicio, los cuales se refieren a la evaluación...

Como dato curioso, salvo los tres cuentos más largos del año pasado, todos los demás fueron cuentos de una noche, mismos que empezaba cuando terminaba todo aquello que debe uno hacer en el día y según el tema o lo que se me ocurriera, a veces acababan rápido, otras veces hasta el amanecer.

No hay comentarios: