Translate/Traductor

miércoles, 22 de octubre de 2014

Carl Harvey y Robert Greene en The big life



Hoy les quiero recomendar un programa que se transmite por internet cada miércoles de manera gratuita, es el que conduce Carl Harvey, quien se está consolidando como uno de los gurús más importantes a nivel mundial en visualizaciones creativas y temas relacionados con la Ley de atracción y el mejoramiento personal.

Con un tono alegre y desenfadado, Carl Harvey hace a sus invitados preguntas muy acertadas para brindarle al espectador el mayor valor posible sobre cada tema que se trata. En su programa han desfilado personalidades como Lisa Nichols, Bob Proctor y Joe Vitale, sólo por mencionar a algunos de ellos.

El día de hoy, estará en el programa el escritor Robert Greene, autor de varios best sellers, como “Las 48 leyes del poder”, “El arte de la seducción” y “Maestría”. Todos ellos escritos con un singular estilo que va entretejiendo las ideas del autor con casos históricos muy interesantes e ilustradores.




La cita es hoy a las 6:00 PM PST. Cabe mencionar que para acceder a las conferencias, deben registrar su nombre y su correo electrónico en la página http://www.thebiglife.com  para que les sea enviado el link de acceso al evento, al cual deberán ingresar antes de la hora programada, ya que se transmite en vivo.

Las conferencias son en idioma inglés y suelen ser relacionadas a temas de crecimiento y desarrollo personal, con un gran toque de positivismo y ley de atracción. Sin duda hasta el momento me han parecido muy interesantes.

A continuación, enlisto nombres de los ponentes que han estado en este programa, para que puedan darse una idea de los temas que se tratan:

Joe Vitale
Christie Marie Sheldon
Lisa Nichols
Carol Tuttle
Tom Cronin
Jamie Smart
John Assaraf
Natallie Ledwell
Amish Shah
Bob Proctor
Bob Doyle
Nick Ortner
Barefoot Doctor
Karl Moore
Noah St. John
Laura Silva
Burt Goldman     

Les recuerdo la página, esperando les sea de utilidad:
              

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo los 5 libros de este magnifico autor!!! de verdad que te hacen cambiar muchisimo tu perspectiva en la vida!