Translate/Traductor

lunes, 25 de enero de 2010

Documental HOME en español

Este es un interesante documental realizado exclusivamente con tomas aéreas en distintos lugares del mundo. Para analizar la situación actual del equilibrio ecológico del planeta.

Si bien la primera parte se centra en el problema, visto literalmente dede arriba, con una mirada global que nos permite ver fuera de nuestros pequeños mundos en nuestros hogares, con nuestras comodidades y cotidianeidades. También aborda, casi al final, parte de las soluciones.

Ser testigo de las consecuencias en el medio ambiente es solo parte de tener que conocer una verdad tal cual es, antes de afrontarla.

El documental que dura hora y media, pueden verlo en la siguiente liga de youtube (la inserción en sitios está desactivada):


http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM




En la rueda de prensa previa al estreno se dieron algunos detalles




Hace poco,la tragedia en torno a Haití nos hizo unirnos como hermanos... la mayoría de las personas de todo el mindo ayudaron, ya fuera con víveres, medicinas, agua, dinero y cuando ninguna de estas era posible, hasta con oraciones. Ya hay cientos de familias en lista de espera, de distintos países para adoptar a los pequeños que han quedado sin familia.

Tal vez no sea como lo han planteado las películas de ficción desde hace varias décadas, que nos uniremos para acabar con alienígenas, o un asteroide, contra un malvado que planea la guerra o la dominación mundial, sino que tendremos que unir esfuerzos, para remediar lo que el propio hombre ha hecho...

No hay comentarios: